Black Caviar hizo este increíble remix a «How You’ve Been» de R3HAB

r3hab
Foto: R3hab en Twitter

El dúo de productores de Black Caviar presentaron su versión de «How You’ve Been» de R3HAB y tómanos la palabra, es justo lo que necesitas para arrancar la semana con el pie derecho.

Estos dos productores se conocieron hace más de 15 años en un boliche en el estado de Pennsylvania. Después se mudaron a Nueva York y a pesar de tener el sueño de dedicarse a la música, ambos consiguieron otros trabajos y dejaron este proyecto de lado.

Fue hasta hace poco que retomaron la música y desde entonces sus tracks han tenido mucho éxito en plataformas como Spotify y ahora hacen remixes para uno de los mejores productores del mundo.

Este remix es el perfecto ejemplo de porqué nos da mucho gusto que hayan vuelto a la música. La historia de Black Caviar es el perfecto ejemplo de dos personas que reinventaron sus carreras para darse el tiempo de hacer lo que de verdad aman.

Escucha aquí este nuevo remix y cuéntanos qué te parece. A Quinn Lewis al parecer le encantó y seguro a ti también:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
fiesta festival down in mexico
No te aburras en casa mira el stream en vivo de una de las mejores fiestas