Billie Eilish podría estrenar su canción de James Bond en los premios Oscar

Hoy se anunció que la cantante Billie Eilish va a dar una actuación en la entrega de los Oscares.

Billie Eilish

Hace unos días apenas nos enteramos que Billie Eilish fue la escogida para hacer el tema de la próxima película de James Bond, y hoy se ha anunciado que va a dar un show en la entrega de los premios Oscar, así que uniendo los puntos tengo mi teoría que ahí podría interpretar por primera vez esa canción.

Billie Eilish confirmó que se presentará en vivo como parte de la nonagésima segunda edición de los premios Óscar que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero y que será transmitida en más de 225 países alrededor del mundo.

El domingo pasado, Billie Eilish estableció una nueva marca cuando se convirtió en la artista más joven en llevarse el Grammy en las cuatro categorías principales de la gala: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo. Por si fuera poco, Eilish también ganó el Grammy por Mejor Álbum Pop Vocal Solista. Así mismo, su hermano y único colaborador FINNEAS se llevó a casa dos premios Grammy: Productor del Año, No Clásico y Mejor Arreglo para Álbum, No Clásico, así que la morra está imparable.

Recuerda que Billie Eilish regresará a la CDMX, luego de su show en el Corona Capital, para dar un concierto en el Palacio de los Deportes, pero el concierto está Sold Out, así que espero que hayas alcanzado boletos, y si creías que no podía llegar más lejos esta cantante, agarrate que el 2020 va a estar aún mejor para ella.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Top 5 Moments This Year