Billie Eilish estrenó un video y fue hecho en la CDMX

México se está convirtiendo en la capital de la música a nivel global y Billie Eilish lo sabe.

Billie Eilish

Billie Eilish lanzó hoy su video para «everything i wanted» y fue realizado durante su pasada visita a la CDMX para tocar en el festival Corona Capital, y no es sorpresa luego de que la morra ya tiene un Palacio de los Deportes con Sold out a realizarse en 2020.

Para fortuna de todos sus fans mexicanos, Billie interpretó por primera vez en vivo “everything i wanted” durante su presentación en el Corona Capital y la reacción del público fue totalmente emotiva, ya que la gran mayoría coreó las letras de la canción a pesar de que el tema tenía pocos días de haberse estrenado. El video muestra la gran respuesta de los seguidores mexicanos ante esta sorpresa.

“everything i wanted”, llega al final de un año que sin duda alguna ha sido el mejor en la carrera de Billie Eilish, quien se convirtió hace unas semanas en la artista más joven en la historia de los premios GRAMMY en ser nominada a las cuatro categorías más importantes: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo. Por si fuera poco, Eilish también está nominada en las categorías de Mejor Interpretación Pop Vocal Solista y Mejor Álbum Pop Vocal Solista.

Así que dale play y buscate con tus amics en las primeras filas:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
falcons diplo
El nuevo productor que Diplo quiere que todos conozcan