BILLIE EILISH ESTRENA SU SENCILLO ‘you should see me in a crown’

Billie Eilish

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish, estrena su más reciente sencillo ‘you should see me in a crown’. Su singular estilo musical la ha convertido en todo un ícono pop actualmente en todo el mundo.

‘you should see me in a crown’ es el sencillo que sigue al éxito que obtuvo con su anterior colaboración junto a Khalid en ‘lovely’, sencillo que rebasa los 132M de reproducciones en Spotify y el video oficial acumula más de 30M de vistas a tan sólo 2 meses de haberse estrenado.

Billie Eilish

“La cantante de 16 años adopta un enfoque silencioso y ruidoso en la canción, comenzando con un sonido electrónico y relajado, para después crear coros cargados de hip-hop”.- Rolling Stone

you should see me in a crown’ fue escrito por Billie Eilish y producido por su hermano, el actor y músico Finneas O’Connell.

En 2017, Billie Eilish debutó con su álbum ‘dont smile at me’. La cantante tendrá una serie de presentaciones como parte de su gira ‘1 by 1’ la cual saldrá en pre- venta el próximo martes 24 de julio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
chicas sexys
Krewella y Blasterjaxx son una combinación explosiva