Billie Eilish es tan cool que Tiësto ya le hizo un remix

tiesto

Billie Eilish fue la sensación este pasado Coachella, y ahora las secuelas que dejaron sus shows hacen que sus canciones suenen a lo largo y ancho del mundo entero, obvio la escena dance no iba a dejar pasar la oportunidad de remixear los hits más frescos de este verano.

En días pasados te compartimos el remix que hizo Zeds Dead a «bury a friend«, quienes le dieron un giro más enfocado al bass, pero ahora, el amo y señor de la escena dance, el mismisimo Tiësto hace su magia con «bad guy».

El productor simplemente desató sus mágicos poderes de producción dando un giro en forma de big room a esta canción, y aunque ciertamente exige atención, el remix hace que este track suene bastante bien y se nos antoja para que suene a todo volumen en todos los festivales de este verano.

Tiësto describe su remix como algo «espontáneo» y revela que lo hizo simplemente porque le encanta la canción de Eilish. Así que esperamos que disfrutes tanto como nosotros:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
knobs
Por fin, los audífonos que te pueden salvar de lo que no quieres oír