Benny Benassi es una bomba haciendo tech house

Benny Benassi

«Inside» es la nueva colaboración de Benny Benassi con Chris Nasty y es una joya que debes poner a todo volumen hoy al fin que ya es jueves.

El legendario DJ y productor Benny Benassi está de vuelta con su primera canción de 2019, y es un hit de club que la va a romper este año ya que no hay muchos grandes hits de este estilo en 2019. Benny se une a Chris Nasty para darle vida a «Inside», una sabrosa canción de tech house que te lleva a un estado muy deep, en ese rincón del club para los fiesteros de a deveras.

Esta canción llega en un momento perfecto para el tech house, y obvio Benny Benassi es una institución en el género, él es un productor legendario que hace lo que mejor sabe hacer, apagando calentadores para la pista de baile.

La canción está construida alrededor de una línea de bajo hipnótica acompañada de un bombo. Algunas voces vienen desde el fondo cantando: “the music deep inside, the music takes your mind” que nos recuerda a los tiempos dorados del tech house. Así que dale play y descubre la mágica vibra de esta canción:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
bassnectar
Bassnectar es el Willy Wonka de nuestra generación