Mira este detrás de cámaras de los Billboard Latin Music Awards con Afrojack

latin music afrojack

Hoy por hoy, Afrojack es definitivamente uno de los más interesantes DJ’s del mundo. Ha estado de tour al rededor del mundo y se ha presentado en prácticamente todos los festivales de música. Un par de semanas atrás Afrojack fue el elegido para llevar al EDM a donde nadie nunca había estado, en los Billboard Latin Music Awards. Y en Aftercluv tuvimos suerte de obtener una entrevista con este DJ internacional, donde él dijo a sus fans información que no creímos saber.  También Afrojack nos permitió acompañarlo por un día y obtener un detrás de cámaras del montaje de uno de sus días más locos.

Una vez que llegó, Afrojack caminó por la Alfombra Roja como el gran personaje que es. El venía listo para tocar y hacer que Miami se rindiera ante sus beats.


Luego la locura comenzó. ¿Puedes imaginar que se siente ante un público el cual, todos y cada uno, grita tu nombre?

Él definitivamente debió preguntarle a Jennifer Lawrence por algunos consejos. Ella ya trata con los shows de premios y las premieres de películas desde hce algunos años.

Una vez que entró en confianza, era momento de saltar a la cámara. Afortunadamente tuvo tiempo para prepararse para sus acercamientos.

Luego de toda esa locura, era momento del gran show. Haciendo equipo con Luis Fonsi y Ne-Yo, Afrojack llevó a los Billboard Latin Music Awards un show que nunca antes habían visto.

¡Gracias Afrojack! Por este increíble show. No podemos esperar para ver qué tienes preparado para la próxima vez.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Steve Aoki dflames
Steve Aoki quiere volver a ser tu DJ favorito ¿podrá lograrlo?