Beatport le hará la competencia a Spotify

Beatport

SFX Entertainment, la compañía masiva detrás de festivales como Tomorrowland, Mysteryland, Sensation, Life In Color y Beatport, tiene grandes planes para una de sus adquisiciones en 2015. De acuerdo con el Periódico Wall Street, la compañía planea relanzar Beatport con un nuevo servicio de streaming.  Actualmente sólo vende canciones, pero el nuevo sitio tendrá a su disposición gratis, un soporte-ad de servicio de streaming e incluye la facilidad para escuchar el catálogo de música de Beatport por encargo.

Si no funciona fuera de los usuarios que si compran la música, el nuevo Beatport mantendrá su tienda en línea intacta. Destinado a ser una versión actualizada de la corriente Beatport Pro, una de las principales fuentes de ingresos de la compañía sólo serían ligeramente afectados. El obstáculo principal ahora parece ser la capacidad para lograr licencias para transmitir los contenidos, aunque se trata de la industria musical tres grandes puede ser capaz de ser evitado.

Ahora Beatport entrará a la competencia de música en streaming como Spotify, Pandora, el nuevo Music Key de Youtube y Beats Music de Apple, SFX Entertainment se mira para cambiar drásticamente uno de las maneras de consumir música electrónica. ¿Creen que funcione?

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
garrix o skrillex avicii ingrosso
Mira en vivo el show de Martin Garrix desde el AME