Bassnectar se une a la carrera más grande del cine y del año

Bassnectar

Una vez más el EDM y el cine se vuelven a encontrar. Que mejor forma de presentar este encuentro que en el Super Bowl. Y es que desde que Avicii llevó el EDM al gran juego, en un comercial de Bud Light en 2012, el género ha establecido una presencia constante en la producción de comerciales para el Super Bowl.

Este año el EDM estuvo representado por alguien que podrías pensar sería bastante improbable: Bassnectar, con «Now» track en el que es colabora con Rye Rye. Este track de Bassnectar apareció en tráiler de Fast & Furious 7. Además, este filme también cuenta con Dillon Francis, como la segunda estrella de la música electrónica que sonoriza Fast & Furious, con «Get Low», canción en la que colabora con DJ Snake. Vaya que Fast & Furious 7, estará lleno de EDM, pero qué mejor combinación que los mejores automóviles con la música que más nos gusta, esperamos ya ver la película completa, seguramente tendrá más sorpresas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
A-Trak tiene la nueva canción favorita de Diplo