Bag Riders tienen un nuevo disco y ufff está buenísimo

Los creadores del hit que se viralizó por el meme de flotar en el espacio están de vuelta.

Bag Riders

Bag Raiders es un dúo australiano famoso por su viral track “Shooting Stars”. Su nuevo álbum titulado Horizons representa el futuro y celebra la libertad, el amor y la emoción de crear experiencias nuevas. Se trata del segundo material de estudio de la banda que debutó con éxito en 2010, seguro los recuerdas por esos memes:

A través de 12 tracks, Horizons documenta el largo viaje de Bag Raiders durante casi una década. Jack Glass y Chris Stracey alcanzaron una madurez introspectiva que demuestran en su producción que concluye en un festín de electropop y house. Todos los temas fueron escritos y grabados durante sus extensos tours mundiales.

Los originarios de Sydney mantienen un perfecto equilibrio entre lo electrónico y la instrumentación en vivo. Así han puesto a bailar a personas en clubs y festivales masivos por igual. Este álbum incluye la participación de otros compatriotas entre los que destacan Mickey Kojak, Panama, Tora y The Kite String Tangle.

Así que dale play y disfruta:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Marcelo CIC Sun & Sound Jalisco 2015
Este festival recibió un gran BOOM como pocos pueden hacerlo