Bad Bunny te enseña a hacer un sushi italiano

Sí, así de raro como suena.

bad bunny cooking
Foto: Tasty en YouTube

Bad Bunny confesó hace algunos meses que estaba medio ofendido porque es muy fan de Tasty, el canal y app de cocina, y nunca lo habían invitado a hacer un video.

Obviamente el equipo de Tasty se puso la pila de inmediato y lo invitaron a su cocina para hacer una original receta, sushi italiano.

¿Qué es eso de sushi italiano? Bueno, pues en vez de alga lleva jamón serrano, en vez de arroz blanco lleva risotto con queso Parmesano y en vez de aguacate lleva espárragos. Sí, puede no sonar a lo que estás acostumbrado pero igual suena delicioso.

Si has visto algún video de Tasty sabes que se volvieron muy famosos porque cada receta va acompañada de un breve video con los pasos que debes seguir. Esto es muy útil para los que no somos expertos de la cocina porque te da una idea clara de cómo se debe de ir viendo lo que estás haciendo.

Ahora es el turno de Bad Bunny, echa ojo aquí de la receta que hizo. Si se te antoja y la haces en casa, no dejes de presumirnos unas fotos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
disquera spinnin
Spinnin’ Records te comparte quienes serán los reyes del 2017