Bad Bunny la rompe durante su visita a los shows nocturnos de EUA

Como parte de la gira de promoción de su nuevo disco.

bad bunny
Foto: Bad Bunny en YouTube

El nuevo disco de Bad Bunny aterrizó la semana pasada y como parte de la campaña de promoción, el artista puertorriqueño ha estado en una gira por los programas de TV de Estados Unidos.

En EUA la cultura del show nocturno es muy importante y al menos hay cinco o seis programas que seguro ubicas aunque no los pasen en tu país. Hoy gracias a YouTube todos hemos visto el Carpool Karaoke de James Corden o los monólogos de Saturday Night Live.

Esta semana Bad Bunny ha sido el invitado de programas como el de James Corden, Jimmy Fallon, R

Sabemos que es difícil estar pendiente de cada uno de estos shows así que para todos los fans de Bad Bunny, aquí hay una compilación de sus apariciones.

El primero fue durante el show de James Corden donde vestido de Pokemón y con Crocs blancos cantó la canción de despecho «Pero Ya No». Esa canción con la que puedes destruir a tu ex para pedirte volver. Como escucharás, el público estaba muy emocionado de tener a Bad Bunny ahí y hasta él se ve muy emocionado con la respuesta de los fans.

Este fue durante su aparición en el show de Jimmy Fallon en Nueva York. Para este show invitó a Sech y cantaron «Ignorantes»:

En los próximos días seguro estará de visita con Jimmy Kimmel en Los Ángeles y por ahí y hasta Saturday Night Live tiene la suerte de tenerlo el sábado en su escenario.

¿Ya escuchaste el nuevo disco completo?
¿Cuál es tu track favorito?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Felix Jaehn
AFTERCLUV PRESENTA FELIX JAEHN EN MÉXICO