Baauer le hizo un remix a Holly que te volará la cabeza

Holly se ganó nuestro respeto con su EP "Alameda 1000".

Holly

En septiembre, la sensación de Portugal, Holly, trajo el spotlight encima con su EP Alameda 1000, que lo vio flexionando su versatilidad en un paquete de siete tracks que lo hizo correr con A$AP TyY, The Bloody Beetroots, Totto y Gunplay. Fue una muestra impresionante del enfoque y poder de romper los límites que adopta una amplia gama de BPM. En el EP, atravesó dubstep, trap, electro y futuro bajo con un estilo perfecto.

Ahora, Holly está dando otra oportunidad a su EP al lanzar el paquete ‘Alameda 1000’ (Remixes) con cuatro tomas claramente diferentes para completar el lanzamiento. Reúne a Tek Genesis, DJ Ammo y las Lisbona Sisters para hacer frente a sus propios cortes, pero el ancla es, sin duda, la trampa de don Baauer, quien entra con una nueva versión de «Strip Money». El veterano entra con una versión híbrida de trampa / club que recibió el apoyo temprano de Don Diablo, Willy Joy, Benzi y más.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
slushii
Slushii tiene un nuevo remix que te pondrá la piel de gallina