Conoce la historia detras de una de las colaboraciones más raras de Skrillex

disco de skrillex j balvin
http://www.amonly.com/artist/skrillex/

La revista Rolling Stone acaba publicó una entrevista con uno de nuestros artistas favoritos del underground de Londres y lo que platicó fue fantástico.

Recordarás que hace un tiempo atrás Skrillex hizo un B2B en Londres con Four tet, pues ahora conocimos la historia detrás de esa colaboración. Y esto es lo que sucedió:

Él (Skrillex) se me acercó para que le hiciera un remix y luego para que trabajáramos en conjunto algo de música(…).

He contrasts the b2b with Skrillex with similar back-to-back sets he does with Jamie xx, which he describes as “eclectic” and “slower”.

No pudimos coincidir para terminar algo, pero luego el vino a Londres y tenia un día libre en su calendario. Así que escogimos un lugar feo en Londres, un club de metaleros en el que no había estado desde mi adolescencia y fue innegablemente divertido. El público se volvió loco, fue grato conocer que es lo que le gusta tocar, ver sus reacciones y conocer como ve las cosas. Había estos chicos que lo adoran volviéndose locos con el set que tocaba. Su estilo al mezclar es muy rápido y frenético, eso es muy nuevo para mi. Pero ese es el mismo estilo que la gente usa para mezclar garage o jungle, es el mismo ímpetu.

Ojalá pronto puedan juntarse para hacer música juntos estos dos genios de mundos distintos dentro de la música electrónica, ¿a qué crees que sonaría una canción de ellos juntos?

Recuerda que Four Tet toca este año en el Festival Ceremonia en la CDMX.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Run Away From The Sun
El nuevo video de Matias Aguayo te va a dejar con hambre