¿Axwell está confirmando la gira de reunión de Swedish House Mafia?

Axwell

Tienes que ver lo que dijo Axwell en Tomorrowland y darnos tu opinión, porque esta podría ser la confirmación que estábamos esperando para ver a la Swedis House Mafia, porque si es cierto no vamos a poder dormir hasta verlos en vivo.

Axwell, amo y señor de Axtone, y una tercer parte del grupo dance más fabiuloso que hayamos visto tomó el micrófono en Tomorrowland para compartir algunas noticias agridulces durante el fin de semana. Mientras Sebastian Ingrosso tocaba con él y dijo:

«Me acabo de dar cuenta de esto», dijo Axwell. «Esta es la última vez que vemos a Tomorrowland por un tiempo».

Sin embargo, aquí está la cosa que se presta para la interpretación de cada quien, pero creemos que este es otra pista de una gira de reunión de Swedish House Mafia en 2019. Y, con un poco de suerte, también podemos contar con nueva música del grupo.

«Nos hemos divertido tanto con ustedes dos fines de semana», continuó Axwell. «Muchas gracias por el amor, muchas gracias».

Angello también confirmó recientemente, «Está sucediendo, obviamente«. Mira este mágico momento y danos tu punto de vista:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Spinnin’ Records tiene un nuevo track que te hará la semana