Axwell confiesa «Tenemos una razón» para cancelar los shows de SHM

Axwell

Luego de las cancelaciones de Swedish House Mafia, Axwell tocó el tema, y aquí puedes ver lo que dijo, aunque necesitamos una mayor explicación.

Luego de su reunión Swedish House Mafia es uno de los actos más esperados del verano, el trío fue recibido por los fans con los brazos abiertos en Ushuaia Ibiza. Y creemos que por eso y la nostalgia por ese lugar fue que Axwell se abrió a tocar el tema luego de cancelar presentaciones como Ultra Korea y Weekend Festival.

Axwell tomó el micrófono el fin de semana y esto es exactamente lo que tenía que decir:

Apreciamos que incluso si a veces no parece así. Si hicimos algo que te hace pensar, «que se jodan esos tipos», probablemente sea porque tenemos una razón y fue lo mejor de todos modos. Hacemos lo que hacemos con el corazón. Por eso hacemos todo por ustedes, porque ustedes hacen todo por nosotros. Recorrieron todo este camino para esta noche. Así que gracias por estar aquí, porque ustedes son nuestros amigos y nuestros amigos a veces tienen dificultades para llevarse bien. Pero, luego pasa un tiempo, y ni siquiera puedes recordar el motivo de la discusión.

¿Cómo ves? es una breve pero muy rotunda declaración, será que no está funcionando internamente la reunión, o será verdad el rumor de que cancelaron los shows en festivales para mejor dar una gira de estadios, al momento es aún muy muy confuso.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tomorrowland fiesta
Netflix está haciendo muy feliz a los fans del EDM