Avicii ya tiene su estatua de cera en el museo Madame Tussauds en NY

Ahora todos los fans de Avicii tendrán que ir a Nueva York a sacarse la foto.

creamfields avicii

A año y medio de que Avicii nos abandonó, seguimos extrañando, nos quedamos con sus canciones que llenan un poco el hueco que dejó en nuestro corazón, pero su pérdida fue una tragedia para la música dance, pero tambien un parteaguas para que muchos DJ’s y productores se alejen de los escenarios por salud mental.

En general, al crear una figura de cera, un equipo de 20 personas toma en persona más de 200 mediciones para lograr un molde perfecto. Obviamente, con Avicii, la situación era diferente. Billboard compartió: «Los diseñadores estudiaron horas y horas de metraje, capturando a Avicii en tantos ángulos como pudieron para crear las dimensiones adecuadas y capturar realmente la energía vibrante con la que el DJ y el productor ofreció sus actuaciones más memorables».

«Siempre estamos buscando crear aquellas celebridades que hayan tenido un impacto significativo en su campo, y creo que es fácil ver que Avicii es uno de los músicos más emblemáticos de nuestra generación», dice Tom Middleton, gerente general de Madame Tussauds. «Para nosotros, fue la oportunidad perfecta en conjunto con su familia para celebrar realmente su vida y su carrera y permitir a los invitados revivir algunas de las actuaciones más notables de este ícono».

Los padres aportaron mucha información sobre la figura, que es inaugurada el día de hoy.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Zedd Super Tour True Colors
Zedd tiene preparado algo enorme para todos nosotros