Avicii se atrevió a cantar y aquí puedes escuchar lo bien que lo hace

Avicii
https://it.wikipedia.org/wiki/Avicii

Antes de la llegada de Stories, el segundo disco de Avicii, nos moríamos de ganas de por escucharlo completo y es que día a día sabíamos de algo nuevo que hacia ese disco algo celestial e inalcanzable, hasta que por fin llegó a nosotros.

Uno de los grandes rumores sobre este álbum fue que Avicii debutaría como cantante, pero nos ganó el ímpetu y escuchamos una y otra y otra y otra vez el disco y jamás nos cansamos al contrario era como una novia nueva a la cual solo quieres ver y estar con ella todo el tiempo como si no hubiera mañana, la quieres llevar a todos lados y que conozca tus spots secretos y tus lugares favoritos del mundo. Así Stories, nos robó el corazón y lo escuchamos infinidad de veces en todos los lugares y posibilidades, con mis amigos hice una fiesta solo para escucharlo competo una y otra vez, en orden o en desorden.

Fue tanta la emoción de ya tenerlo que se nos olvidó todo lo que esperábamos descubrir, y gracias a una convivencia con fans, conocimos la verdad y es que Avicii si cantó en su disco y puso su voz en «True Beliver»:

¡Así que no pierdas un instante más y escúchala de vuelta para identificar su voz y descubrir lo bien que canta Tim Berg! Gracias al creador que Avicii se aventó a cantar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tiësto house treasure
Demuéstrale a tus amigos que eres el mejor cuando se habla de house