AVICII NOS DA UN AVANCE DE STORIES, SU PRÓXIMO ÁLBUM

AVICII niños
http://www.spinartistagency.com/avicii

Tras el enorme éxito internacional del último sencillo «Waiting For Love”, Avicii ha estrenado dos sencillos de su muy esperado nuevo álbum, ‘Stories’: ‘For A Better Day’ y ‘Pure Grinding’.

Siguiendo a ‘True’, su multi galardonado álbum debut lanzado en 2012 que ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo, es un reto que Avicii ha asumido con vigor en ‘Stories’ su segundo LP. Sus nuevo sencillos, ‘For A Better Day’, una edificante y  exuberante balada contemporánea – y la cinematográfica, inclinada al hip-hop ‘Pure Grinding’, sirven como casos perfectos en el punto de que, ambas muestran la capacidad de Avicii para fusionar los estilos tradicionales y electrónicos en nuevas formas dentro de su propia música.

“Todas las canciones tienen una historia que quería contar”, dice el productor nominado al Grammy, compositor y DJ Tim Bergling (alias Avicii) sobre su nuevo álbum. La música en ‘Stories’ está formada por las experiencias de Bergling desde el lanzamiento de ‘True’, de hecho, el nuevo álbum se basa en él. Bergling dice que ‘Stories’ “refina lo que sintió que no era perfecto la vez pasada. “Creo que hay más capas en las canciones que antes y, cada canción ha sido escrita en guitarra acústica, por lo que la estructura es diferente”.

Ahora, establecido como una de las más grandes estrellas mundiales de la música dance, Avicii continúa liderando el camino en la escena electrónica con con “For A Better Day» y “Pure Grinding”, ambos sencillos ya se encuentran disponibles a la venta y en sistemas de streaming.

Escucha “For a Better Day” y “Pure Grinding”

Stories, el nuevo álbum de Avicii, ya se encuentra disponible para Pre-orden.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
DJ Snake edm 2016 productores
Tienes que escuchar estas canciones de DJ Snake antes de su show en el EDC