Este invento de Avicii te va a hacer adicto

AVICII niños
http://www.spinartistagency.com/avicii

No tiene ni una semana que salió su álbum Stories y Avicii ya inventó algo para tenernos enganchados y no poder dejar de escucharlo, Tim déjanos felicitarte porque eres un genio del marketing y esperamos que esas ideas nunca se te acaben.

Ok, ok, al grano, estamos como locos porque Avicii llevó Instagram a donde nadie, y para aprovechar esta plataforma social y promocionar Stories hizo una especie de comic interactivo, en el que irás siguiendo una historia que te lleva a una planilla con varias imágenes y la posibilidad de seleccionar que harías en varias situaciones, aquí puedes comenzar a hacerlo, solo debes presionar en los globos de texto y luego en el enlace que aparece.

Sigue la historia hasta el final y esperamos que tomes las mejores decisiones en el trayecto, bueno y si no, siempre puedes volver a comenzar desde cero. ¿Y ya escuchaste Stories completo?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Youtube internet
Descubre cuáles fueron los videos más vistos en Youtube este año