AVICII HACE SU DEBUT COMO DIRECTOR EN SUS NUEVOS VIDEOS

AVICII niños
http://www.spinartistagency.com/avicii

El DJ y productor nominado 2 veces al Grammy y ganador del AMA, Avicii, hace su debut como director en sus más recientes videos “For A Better Day” y “Pure Grinding”, los nuevos sencillos de su próximo álbum “STORIES”, que se lanzará el próximo mes de Octubre.

“Todas las canciones tienen una historia que quería contar” dice Avicii. Dirigidos por Levan Tsikurishvili y Tim Bergling (alias Avicii), ambos videos fueron grabados en Hungría este verano y están llenos de acción con temas sociales subyacentes en el mundo.

Avicii, cuyas presentaciones en vivo son conocidas por su habilidad en llevar a sus fans en una montaña rusa de emociones, afirma que su música debe tener un significado especial además de tener la capacidad de entretener y disfrutarla.

«La promesa de una vida mejor a menudo atrapa a las familias y los niños a ser utilizados como herramientas para algunas de las personas más despreciables de la tierra. Es un tema sobre el que espero poder iniciar una discusión más fuerte, sobre todo ahora con el gran número de familias que se desplazan de los países asolados por la guerra en busca de seguridad y refugio». – Avicii

El tema del video “For A Better Day” se centra en la tragedia internacional del tráfico de niños mientras que en“Pure Grinding” un gángster recibe su merecido en una secuencia de acción al estilo moderno del viejo oeste de Sergio Leone.

STORIES se encuentra ya en Pre-Orden, “For a Better Day” y “Pure Grinding” ya están disponibles para descarga y en servicios de streaming.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Home
¡Madeon nos sorprende con su nuevo sencillo!