Avicii dio otro avance de su nuevo disco

Avicii

El año pasado Avicii realizó un sueño, lamentablemente para sus fans, Tim decidió decir adiós a los escenarios para tener una vida más tranquila y no pasar largas temporadas durmiendo en hoteles, autobuses y aviones lejos de casa.

Para nuestra fortuna el cierre de este ciclo solamente es un retiro de los shows y no de la música, y para mostrar que la carrera de Avicii sigue viv y con mejores creaciones que nunca, Tim Berg este año lanzará un disco y para que los fans no desesperen luego del gran éxito que tuvo con Stories en 2015, Avicii está dando pequeños teasers de lo que será su nuevo disco. El año pasado Avicii nos dio avances en fotos de que estaba de vuelta en el estudio, y ahora poco a poco está revelando cómo sonará gracias a varios videos y aquí tienes el segundo, que fue lanzado el día de hoy, así que escucha antes que nadie esta maravilla muy al estilo de «hey Brother», ya nos dices qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
clasicos a-trak
A-Trak te confiesa el gran secreto detrás de su más grande hit