Austin Feldman le hizo un remix a «SOS» de Avicii ¡sube el volumen!

creamfields avicii

El álbum póstumo de Avicii TIM ha dejado marca en la cultura pop y más precisamente en la escena electrónica. Una prueba es que podemos escuchar su mensaje una y otra vez en sets de artistas de todo el mundo.

Si bien la música de Avicii ha afectado a innumerables músicos en todos los géneros, este es solo uno de ellos. El creador del sencillo «SOS» habló con Austin Feldman y él sabía que él debía hacer un remix de esta canción.

El acercamiento ligero y tropical de Avicii a «SOS» se intercambia por una progresión audaz y con textura de house, a través de la cual brilla el profundo aprecio de Feldman por la canción. Los sintetizadores de música dance se encuentran con un ritmo constante, lo que hace que la producción sea más adecuada para el underground. El mensaje todavía está ahí, solo golpea un poco diferente.

Junto con la remezcla, Feldman comparte lo que realmente significa para él este lanzamiento:

Avicii es uno de los artistas que realmente me ayudó durante un período difícil de mi vida, y realmente me ayudó a determinar quién quería ser como persona y como músico. Le debo mucho a él y su música, y para remezclarlo, fue un acto de recuerdo.

Sube el volumen y escucha la versión de Austin Feldman de «SOS»:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
ARP Odyssey
KORG va a revivir un sintetizador legendario