Au5 y Nytrix se unen para entregarnos «Always In A Nightmare»

El sello canadiense Monstercat logra reunir de nuevo a Au5 y Nytrix.

Au5 y Nytrix.

Prepárese para ingresar a la matrix con el nuevo lanzamiento de Au5 y Nytrix «Always in a Nightmare», luego de haberse juntado para su primera colaboración «Only in a Dream». A través de paisajes sonoros cinemáticos que crean un viaje sónico al estilo de un videojuego, el nuevo single dobla los géneros y las mentes.

Au5 ofrece una combinación de melodías brillantes y líneas de bajo electro e influenciadas por el trap que sirven como telón de fondo cautivador para las voces igualmente impresionantes de Nytrix. «Always In A Nightmare» muestra los talentos respectivos de ambos artistas, que solo han mejorado desde su equipo original. El video musical oficial lleva los sonidos inspirados en la realidad digital de la pista un paso más allá, creando una experiencia audiovisual real para los fanáticos. ¡Esperemos que Au5 y Nytrix hagan de esta serie un juego de tres turbas! «Always in a Nightmare» ya está disponible en Monstercat; mira lo que ambos artistas tienen que decir sobre «Always In A Nightmare» a continuación:

«Trabajar con Au5 siempre es una experiencia que se expande artísticamente. Siento que ambos realmente aspiramos a hacer una historia a través del paisaje sonoro y la letra. De alguna manera, cuando hicimos estas canciones, fue casi como trabajar en una pintura grande. También fue fascinante hacer la parte 2 de una canción. Nunca lo había hecho antes «. – Nytrix.

«Al escuchar la acapella, me inspiré de inmediato para trabajar. La canción se escribe sola cuando escucho una acapella vocal con la que resueno fuertemente. Colaborar con Nytrix siempre es una explosión. Tendemos a gravitar hacia una estética sonora similar. , y ambos tenemos una fuerte visión artística. ¡Espero ver lo que contempla nuestro próximo gran proyecto! » – Au5

https://open.spotify.com/track/2b9EN1pT0yRFXtBNjzZ9iS

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
the-chainsmokers-360
La novia de uno de los Chainsmokers lo cachó engañándola con otra