Atellagali quiere hacerte muy feliz con esta sorpresa

atellagali
http://www.universalmusica.com/photos/?artist=AtellaGali

El pasado viernes llegó el más reciente sencillo de Atellagali, una canción perfecta para esta temporada que nos pondrá a bailar sin parar porque seguro es la mejor canción de EDM de este otoño/invierno.

“Dance The Night Away”
es el titulo de esta gran canción que nos incita a eso, a bailar sin parar hasta que el sol nos diga que la noche terminó, con una base de bajo bastante groovy que te pone a menear el cuerpo, y texturas de sintetizadores muy a la onda tropical house, esta canción hace que se nos olvide el frío . Sin importar donde estés te transportará a la noche de tus sueños en la que bailarás a ritmo de esta canción como si no hubiera mañana.

Para ir más allá y llevarte la fiesta hasta tu casa Atellagali está por regalar un DJ set personalizado, si quieres ser el afortunado ganador, deberás entrar aquí y compartirle a este dúo las 6 canciones que más te gusta escuchar en la fiesta y de manera aleatoria un ganador tendrá un DJ set personalizado por Atellagali que te pondrá a bailar a ti y a todos tus amigos durante estas fiestas.

Apúrate que tienes hasta el 22 de diciembre para compartir con Atellagali los 6 tracks que más amas, y mientras te registras aprovecha y dale play a «Dance The Night Away«:

https://www.youtube.com/watch?v=_nWx8rwDOps

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
dimitri vegas & like mike verano mentira
Los #1 de la DJ Mag por más que lo intentan no pueden llegar más lejos