ATELLAGALI MENTORES Y JUECES EN EL MILLER SOUNDCLASH PANAMÁ

El Miller Soundclash es una competencia mundial de DJ’s, en donde varios países envían a un DJ que los representa en este evento que se lleva a cabo todos los años en Las Vegas, Nevada.

IMG_9680

La preparación consiste en 3 días en donde los concursantes de cada país son aconsejados por expertos en la industria, ayudándolos a tener mejores resultados en la selección.

La semana pasada se realizó el proceso de selección del concursante que representará a Panamá este año y el dúo DJ venezolano AtellaGali formó parte del equipo mentor, con su experiencia y conocimiento les dieron tips a los participantes sobre cómo preparar un DJ set de alto impacto y tener un performance destacado ante el público.

IMG_9686
De izquierda a derecha: Atella (AtellaGali), Luis Estrada (Managing Director Aftercluv),Tatiana Cabal (Global Brands Manager Cervecería Nacional), Demo Santana (Ganador Miller Soundclash Panamá 2016), Jorge Herrera (Productor e Ingeniero de Sonido), Ritmo Equis – Ganador Miller Soundclash Panamá 2015), Leo Pérez (DJ/Productor) y Gali (AtellaGali).

Después del entrenamiento, cada concursante presentó su trabajo frente al jurado integrado por expertos, quien eligió a Demo Santana como el representante panameño indicado para conquistar el gran reto de Las Vegas este año.

IMG_9670

En 2015 el ganador del concurso fue Augusto Yepes, quien ganó un contrato con el sello electrónico Aftercluv. ¿Te imaginas las puertas que un DJ puede abrir con un concurso así?

IMG_9669

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tiësto house treasure
Tiësto hizo un remix a un ex-One Direction