Así suena la colaboración de Incubus, Skrillex y Chino Moreno de Deftones

Skrillex softest hard
https://vimeo.com/127626791

La serie de adelantos que ha lanzado Skrillex sobre el trabajo en el que está inmerso con Incubus ha sido sin duda una de las mayores historias de desarrollo en la música a lo largo del último mes. Durante el fin de semana, el guitarrista de Skrillex e Incubus, Michael Einziger, generó más entusiasmo entre los fans cuando compartieron fotos que indicaban que el cantante de Deftones, Chino Moreno, había entrado en el proyecto.

Para sorpresa de todos, Skrillex compartió la primera evidencia en audio de las sesiones de grabación del nuevo disco de Incubus, publicando una serie de videos en su snapchat que muestran a Chino Moreno, cantando muy en el estilo de su banda, la voz de Moreno va encima de una percusión de lenta y líneas de guitarra muy minimalistas.

¡Nos urge que sea 21 de abril! que es en teoría el día que saldrá este disco que está juntando a algunas de las más grandes estrellas de nuestros tiempos. Mira este video que compila los snaps de Skrillex y disfruta antes que nadie los avances de esta colaboración:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
kaskade
Kaskade presenta su nueva colaboración al lado de Too Many Zooz