Así reaccionó la escena de la música dance al incendio del Amazonas

Es una lástima la pérdida de áreas verdes que se quemaron en el Amazonas.

Amazonas fuego incendio
https://pixabay.com/es/photos/fuego-incendio-forestal-los-ni%C3%B1os-4429478/

La semana pasada se volvió viral la info acerca de este incendio en el Amazonas y las redes sociales alzaron la voz una gran cantidad de comentarios sobre el incendio que amenazaba la selva amazónica en Brasil. La noticia fue un shock para la mayoría.

Si bien esta no es la primera vez que Amazon enfrenta incendios forestales, lo que destaca es el alcance. El Instituto Nacional de Investigación Espacial (INPE) de Brasil informó que hubo más de 72,000 incendios en Brasil en 2019, un aumento del 80% en comparación con el mismo período de 2018.

Muchas de las imágenes que se comparten en las redes sociales no son del fuego actual, algunas datan de 1989 y son tan recientes como el año pasado. Sin embargo, la importancia de este fuego no debe verse afectada por las imágenes inexactas. Los incendios están ardiendo a la velocidad más alta desde que el centro de investigación espacial del país, el Instituto Nacional de Investigación Espacial (INPE), comenzó a rastrearlos en 2013, dijo el centro el martes.

Y así fue como respondió la escena dance con diferentes comentarios y campañas para juntar fondos para ayudar a erradicar el fuego:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Hardwell y Tiësto
Esta es la nueva canción de Vicetone «Walk Thru Fire»