Así es cómo Martin Garrix se convirtió en una super estrella

Martin Garrix remixes
http://www.bbebookingagency.com/martin-garrix-booking/

Martin Garrix es uno de los más grandes DJ’s y productores del mundo, es un rey midas del EDM porque todo lo que toca lo lleva al éxito, está claro que no hay un solo remix que haya hecho que no se haya convertido en un himno, y el mismo fenómeno sucede con sus canciones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8ZisW_zQ1kc

Martin era un chico normal que iba a la escuela y vivía una vida no muy distante a la tuya, pero de repente sucedió algo que lo marcó, se encontró en la televisión con Tiësto tocando en las olimpiadas y ahí tuvo una epifanía, Martin Garrix dejaría todo para lograr tocar a lado de Tiësto.

Así que Martin dejó la escuela y buscó la oportunidad para conocer de producción y terminó en la Academia Herman Brood, una escuela de producción musical donde conoció a Julian Jordan, ambos fueron trabajando en el FL Studio y compartían tracks. El día 3 de septiembre Garrix lanza «Keygen» a travez del sello Spinnin’ Records. y de ahí comenzó toda una racha de éxito que lo ha llevado a trabajar canciones con los productores más grandes del mundo como Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell y un largo etcétera. Y tuvo la fortuna de cumplir su sueño y convertirse en un intimo amigo y alumno de Tiësto.

Tienes que ver a Martin Garrix en la próxima edición del EDC este fin de semana en la Ciudad de México. ¿Tú te atreverías como él a dejar toda tu vida, casa y amigos atrás para lograr la fama?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dj snake maradona riddim
DJ Snake estrena el video oficial de Maradona Riddim