A$AP Rocky es declarado culpable en Suecia pero no tendrá que ir a la cárcel

Ni tendrá que regresar a Suecia.

Foto: A$AP Rocky en Instagram

Hoy se dio el veredicto oficial del caso del rapero A$AP Rocky en Suecia. Si recuerdas, a principios de julio el rapero y su equipo se vieron involucrados en una pelea en las calles de Estocolmo.

La pelea fue contra un chico de 19 años que según habíamos visto en unos videos había estado siguiendo a A$AP, su guardaespaldas y amigos por las calles. El chico argumenta que el guardaespaldas del rapero le rompió sus audífonos y que por eso él y su amigo los estaban siguiendo.

A$AP argumenta que actuaron en defensa propia cuando este chico se le aventó a los golpes a su guardaespaldas.

El problema era que este chico también dijo que le habían pegado con una botella de vidrio y la ley sueca quería a A$AP en la cárcel por esto.

Después de pasar 31 días en la cárcel en lo que empezaba el proceso, A$AP fue liberado el último día del juicio y se le permitió regresar a Estados Unidos hasta esperar el veredicto final.

Hoy se dio el veredicto y fue hallado culpable. Sin embargo, no se pudo probar que haya usado una botella en la pelea así que la ley sueca decidió que no necesita pasar más tiempo en la cárcel.

A$AP Rocky volvió a los escenarios el fin pasado en un concierto cerca de Los Ángeles y habló sobre lo que había pasado diciendo que estaba feliz de poder estar de regreso y que lo que había vivido había sido algo muy difícil pero que lo llenó de humildad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
marshmello Dotcom
Escucha la música de Dotcom