Armin van Buuren hizo un remix al clásico de Van Halen, «Jump»

Armin Van Buuren primeras canciones
https://en.wikipedia.org/wiki/Armin_van_Buuren

Es viernes y Armin van Buuren quiere que tengas uno de los mejores fines de semana de tu vida. Por eso, hoy estrenó un épico remix a un clásico de los 80, «Jump» de la legendaria banda Van Halen.

La canción original salió en 1984 y si no sabes cuál es, aquí te la dejamos para que todo chavo-ruco a tu alrededor te diga que esa canción le encanta. Que no te sorprenda si alguien empieza a fingir que toca la guitarra.

Ahora el maestro del trance le da una manita de gato a la canción y nos presenta esta nueva versión hecha especialmente para viernes.

Si no tenías fiesta planeada para esta noche, después de que escuches esta canción vas a organizar algo seguro.

Así como Oliver Heldens hizo con «Chic-Le Freak», nos gusta cuando los productores reinventan canciones de hace algunas décadas para que los públicos más jóvenes las conozcan o las redescubran.

Esta también es una buena estrategia para hacer que tus papás y tios le den una oportunidad al trance y dejen de decir que lo que escuchas no es música de verdad. Una vez que les enseñes lo que los productores pueden hacer con la música que a ellos les gusta, no tendrán más remedio que estar de acuerdo contigo.

Escucha aquí esta nueva versión de «Jump», cortesía del amo del trance, Armin van Buuren. Si vas a verlo pronto en vivo, verás que cuando suene este track será uno de los momentos más memorables del show. Cuéntanos qué te parece y cuéntanos qué opinan tus papás de este remix:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
machika
Ya llegó «Machika», la nueva canción de J Balvin con Anitta