Armin van Buuren está listo para lanzar su séptimo disco

Entérate de los primeros detalles de "Balance" el nuevo disco de Armin con 28 canciones.

Armin Van Buuren primeras canciones
https://en.wikipedia.org/wiki/Armin_van_Buuren

Fans del trance les tenemos una gran noticia, Armin van Buuren tiene 28 canciones nuevas listas para ser lanzadas en un disco titulado Balance.

Balance, sigue a los álbumes anteriores 76, Shivers, Imagine, Mirage, Intense y Embrace, se lanzará el 25 de octubre. Los rumores de que Armin van Buuren estaba dando los últimos toques a su nuevo álbum han estado circulando por la web durante meses. ahora, y definitivamente complacerá a las legiones de fanáticos de la música dance.

Armin van Buuren dice sobre el disco: «Estoy tan contento de poder finalmente revelar el nombre y la fecha de lanzamiento de mi nuevo álbum. BALANCE es un nuevo capítulo en mi vida, el resultado de aventurarse en territorios conocidos y desconocidos mientras se encuentra el equilibrio entre ellos. ¡No puedo esperar para compartirlo!».

Como puedes ver este disco llevará a Armin a territorios y sonidos desconocidos donde seguramente el productor y leyenda del trance e va a reinventar, qué emoción.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Arty EDM fiestas
Los lugares más raros del planeta para fiestear