Aquí está la prueba de que Marshmello es el #1 con sus fans

marshmello-ritual playera
Foto: OWSLA en YouTube

Marshmello ha tenido un año maravilloso, ha tocado en los principales escenarios del mundo, además con sus canciones ha conquistado fans del EDM a lo largo y ancho del planeta, este año con el apoyo de Skrillex la rompió brutal este misterioso productor, que nosotros creemos no es una sola persona.

Pero como muestra de que Marshmello tiene a los mejores fans y él es el mejor atendiéndolos, hace un par de semanas en sus redes el cabeza de cubeta compartió un video de un niño de apenas 3 años que bailaba con las canciones de este productor. Fue tanta la alegría de Marshmello al ver a este niño disfrutando con sus canciones que se propuso descubrir más del peque, y al pasar por su ciudad en Texas le dio una gran sorpresa, mira estos videos y muere de ternura con esta gran acción de parte de Marshmello, ¿te puedes imaginas que tu productor o DJ favorito te diera una sorpresa así? ¿cuál sería tu reacción?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
disco de skrillex j balvin
Skrillex fracasa en el amor y de forma épica