Aoki ha llevado el lanzamiento de pastel al extremo

aoki pastel
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Steve_Aoki_(8540626017).jpg

Steve Aoki ha desarrollado una linea de entretenimiento al rededor de sus shows y a lo largo de los años hemos visto que este señor (porque ya tiene sus años) es más un showman que un DJ, le gusta más llamar la atención y entretener a una multitud que clavarse en la cuestión de técnica musical.

En sus shows ha hecho que lo lleven de paseo en los brazos de la multitud en un bote inflable,  destapa botellas de champaña solo para bañar a sus fans, en algún momento se arrojaba a la gente y se arrojaba de trampolines (hasta que tuvo un accidente que le hizo ver que ponía su vida en riesgo) y otra de las grandes diversiones que le hemos visto es arrojarle pasteles a los asistentes de sus conciertos (que a mi no se me hace nada gracioso que te lancen un pastel a la cara en una fiesta).

Para juntar fondos y apoyar su fundación Steve Aoki está haciendo un proyecto de crowdfunding para llevar el pastelazo al extremo, ya que está invitando a la gente a donar dinero para ganarse la oportunidad de subir al escenario y que en medio de su show en Hakkasan Steve Aoki te lance un pastel. Cada donación que hagas tiene cierta cantidad de «oportunidades» de ganar ese premio, pero además dependiendo la cantidad de dinero que dones te puedes llevar desde un agradecimiento de Aoki a una cena con él en Las Vegas.

Visita este enlace y conoce todos los detalles, recompensas y a donde se ira este dinero.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Alesso
Skrillex y Alesso unen esfuerzos para ponerte a bailar