Aoki lanzó unos nuevos audífonos especiales para escuchar su nuevo disco

Steve Aoki dance music k-pop
https://www.flickr.com/photos/jaredeberhardt/3453573170 Aoki

Siempre hay un abismo de distancia entre como suena una canción cuando su productor la hace en su estudio a como suena cuando tu la escuchas en tu casa, pasan varios procesos, al terminar de producir la canción sigue la mezcla, que en la música electrónica la hace el mismo productor, y se trata de acomodar todos los elementos de la canción en la posición adecuada para que suene a la perfección.

Luego de ser mezclada la canción se masteriza, esto es pasarla por filtros para que puedas escuchar bien todos los detalles, este proceso da como resultado la canción final y se hacen masterizaciones especiales si tu canción va a salir solo en digital, o en vinyl, cd o casete.

La gente que masteriza lo hace con equipos profesionales muy caros y muchas veces se les olvida que los simples mortales escuchamos canciones en audífonos comunes y corrientes.  Pero para que puedas escuchar a la perfección el nuevo disco de Steve Aoki, está lanzando unos audífonos especiales para escucharlo como se debe:

yooo really stoked about my new special edition Neon Future headphones!! If you grab them here, you can download my double album Neon Future Odyssey for free!! http://smarturl.it/aokisol

Posted by Steve Aoki on Miércoles, 7 de octubre de 2015

¿Qué dices, te los compras?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Garrix Usher OMNIA
Los mejores videos del cumpleaños de Justin Bieber