Anuel AA y Karol G lanzan una canción desde su departamento en Miami

Ahí podríamos estar encerrados todo el año.

karol g anuel aa
Foto: Karol G en Instagram

Karol G y Anuel AA lanzaron ayer una nueva canción llamada «Follow» e incluye un video grabado desde estos días de encierro en su turbo lujoso departamento en Miami. Si bien hay celebridades que cuando presumen sus cuarentenas nos caen mal a todos, estos dos artistas juntos son tan adorables que podríamos verlos pasar tiempo juntos todos los días.

El video no sólo muestra una increíble propiedad con vista al mar y jacuzzi en la terraza. También incluye a un adorable cachorro bulldog que te robará el corazón. Es oficial, el encierro con mascotas es mejor.

La canción hace mención de la canción que hizo famoso a Residente y a Calle 13, «Atrevete-te-te». «Follow» habla sobre dos personas que se gustan y que pasan todo el día viendo la cuenta de Instagram del otro pero no le dan Follow. Un problema de amor moderno.

Ciertamente los ricos y famosos tienen cuarentenas más amables pero pues nuestra sugerencia es que cierres los ojos y te imagines en una terraza así en Miami. ¿Quién dice que no se puede viajar con la mente?

Escucha aquí «Follow» y cuéntanos si tu encierro se parece al de nuestra pareja favorita, Karol G y Anuel AA. Tal vez hicieron falta un par de escenas de ellos desinfectando el piso o lavando los platos para sentir que son más como la gente normal, ¿no?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dada Life - Bixel Boys
Dada Life y Bixel Boys hacen de las suyas