El antiguo manager de Avicii está buscando a la nueva gran estrella del EDM

Avicii coca cola edm

El ex manager de Avicii, Arash «Ash» Pournouri, está trabajando para encontrar la próxima gran superestrella y para ello está desarrollando una plataforma para la búsqueda de talentos a través del mundo digital.

Ash describe esta plataforma llamada Self Made como «un nuevo universo digital para el talento y sus fans» que permite a los artistas tener una presencia y voz en las redes sociales. La gente votará por sus favoritos, y decidirá qué canciones lo convierten en éxitos, lo que conduce a una etapa de desarrollo y rendimiento final para un reparto de ganancias 50-50 y un contrato de gestión por valor de 225.000 dólares ¡nada mal!

Al momento Self Made no está disponible para todo el mundo ya que se encuentra en pruebas a pequeña escala funcionando únicamente con DJ’s y usuarios de Suecia, Noruega y Dinamarca.Pero no le pierdas la pista a esta gran iniciativa de Ash que nos ayudará a encontrar a nuevos talentos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Zombies en el metro Brasil
Esto está más terrorífico que The Walking Dead