Por fin salió la canción de Billie Eilish para la canción de James Bond

"No Time to Die" es el título de la canción como de la peli.

Billie Eilish no time to die

“No Time To Die” fue producida por su hermano FINNEAS con la colaboración de Stephen Lipson y arreglos orquestales del legendario Hans Zimmer y Matt Dunkley. Por si fuera poco, Johnny Marr de la mítica banda de rock británico los Smiths, hace se une a este elenco de lujo con su guitarra.

Con tan sólo 18 años, Billie es oficialmente la artista más joven en escribir y grabar una canción de la franquicia de James Bond. Este domingo interpretará “No Time To Die” por primera vez durante los Brit Awards en Londres, acompañada de FINNEAS y tendrá como invitados especiales a Hanz Zimmer y Johnny Marr.

“Billie y FINNEAS han escrito una canción increíblemente poderosa y emotiva para No Time To Die, que ha sido diseñada de forma impecable para ambientar la historia emocional de la película”, comentaron Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de No Time To Die.

Acerca de la canción Billie Eilish dice: “Es una locura ser parte de esto desde cualquier perspectiva. Poder hacer un tema oficial para una de las cintas de una serie tan legendaria como es James Bond, es un honor enorme. James Bond es la franquicia de películas más cool que existe, sigo en shock”. FINNEAS agregó: “Escribir la canción principal de Bond es algo con lo que hemos soñado toda la vida. Para mí no existe una unión más icónica de música y cine que Goldfinger y Live and Let Die. Nos sentimos increíblemente honrados de tener un pequeño rol en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Oliver Heldens hi-lo
Oliver Heldens también tendrá una pop-up shop en el ADE