Dos de tus DJ’s favoritos harán un B2B sorpresa para celebrar el Top 100 de la DJ Mag

documental dj b2b
https://en.wikipedia.org/wiki/Rock_Werchter

El calendario sigue avanzando y nos recuerda que pronto será momento de despedir el 2017, con eso sabemos que estamos a nada del AMF de este año que se acerca rápidamente, y con ello, algunas de las mayores actuaciones del año para la escena dance global. Obviamente, un nuevo (o tal vez no) DJ ocupará el puesto del # 1 a medio ADE. Pero tambien habrá muchos otros eventos emocionantes en la ciudad.

Uno de los eventos, a los que no ha aflojado la sopa por ahora, promete enfrentar a dos DJs de primer nivel espalda con espalda por primera vez. No hay muchos DJs tops que no han hecho un B2B todavía, por lo que ciertamente reduce las posibilidades un poco.

Lo que sí sabemos es que el anuncio va a suceder en vivo desde el balcón del Grand Hotel de Ámsterdam en Dam Square, uno de los lugares más famosos de la ciudad. Y va a suceder a las 5 pm CEST, así que hay que estar atentos al día de mañana para saber que podemos esperar del AMF de este año.

via GIPHY

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Deep House canciones
Descubre por qué el deep house se puso de moda