Razones por las que amamos a OWSLA

OWSLA dubstep skrillex disquera
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:OWSLAe.jpg

Skrillex es un genio y aprendió muy bien de deadmau5 que hay que apoyar a las futuras generaciones para hacer escena y para que la música prevalezca, además de que tener sangre nueva cerca te ayuda a ver las nuevas tendencias y a entender el mundo de formas diferentes. Aunque Skrillex terminó muy mal con su maestro, siguió sus consejos y por ello abrió su propia disquera para apoyar a jóvenes productores con un futuro prometedor. Para celebrar te compartimos las razones por las que amamos a OWSLA:

-Tienen el mejor logo que pueda tener una disquera:

-Están haciendo los mejores videos:

-Decir que estás en la disquera de Skrillex te abrirá las puertas de la fama:

-Si consigues que tu música salga en OWSLA puedes correr la suerte de Torro Torro y Skrillex te puede hacer un gran remix.

¿Te imaginas ser el nuevo en esta familia?:

 

No pierdas el tiempo y sube tu demo a su plataforma para que lo escuche Skrillex y su equipo, es tan fácil que solo tienes que dar click aquí, en un de esas te vuelves la nueva super estrella de su catalogo y en unos meses ya estás sonando en la radio y clubes de todo el mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Britta Unders
Te regalamos tu acceso para ver a Britta Unders en la CDMX