Alok será residente para tocar en el videojuego Free Fire

A Marshmello no le gusta esto.

Alok Free Fire

Garena Free Fire presentó a la superestrella brasileña DJ Alok como su primer DJ residente después de anunciar que harían una asociación global. Dicha asociación une a Free Fire, el juego móvil más popular del mundo, con uno de los DJ más famosos del mundo y continúa el lanzamiento nuevo y emocionante contenido para todos los jugadores. Garena y Alok también crearán oportunidades educativas para los jóvenes más necesitados de Brasil y el resto del mundo, utilizando parte de los ingresos del contenido dentro del juego de Alok.

«Estoy realmente encantado de ser parte de este universo», dijo Alok. «No puedo estar más emocionado de llevar mi música a los millones de jugadores de Free Fire y compartir esa emoción con todos nuestros fanáticos. (…) Al igual que la música, los videojuegos se han arraigado en nuestra cultura social», dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena. «Nuestra asociación con Alok nos permite unir nuestras bases de seguidores y sus intereses creando nuevas formas de disfrutar de Free Fire».

En esta última actualización, los fanáticos de Free Fire y la música podrán:

1. Juega como Alok: el personaje, el atuendo y los accesorios icónicos de Alok estarán disponibles para su compra. Alok tendrá una habilidad en la que en determinada zona a su alrededor, podrá curar a sus compañeros de equipo cercanos y les permitirá correr más rápido.
2. Antes del comienzo de cada juego, Alok interpretará «Vale Vale» en la isla de inicio previa a cada partida.

3. Baila como Alok: el movimiento de baile icónico de Alok estará disponible como un emote en el juego.

Además, Alok lanzó un nuevo video para su canción «Vale Vale» incluyendo personajes y lo mejor de Free Fire ¿ya lo viste?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
the chainsmokers nickelback
The Chainsmokers tienen el track que estás buscando