Alison Wonderland y Dillon Francis tendrán otra colaboración juntos

Buenas noticias.

alison wonderland dillon francis
Foto: Alison Wonderland en Twitter

Buenas noticias para todos, Alison Wonderland y Dillon Francis estuvieron este día de San Valentín juntos en el estudio trabajando en lo que será su siguiente colaboración.

La canción que lanzaron juntos se llama “Lost My Mind” y surgió gracias a la Copa del Mundo cuando Dillon Francis se dio cuenta de que Alison Wonderland también apoyaba a Croacia.

El acuerdo fue que si Croacia ganaba el mundial harían una canción feliz, pero si perdía harían una canción triste. Croacia perdió a manos de Francia así que lo que tuvimos fue una canción que hablaba de la depresión pero que se convirtió en una de nuestras favoritas.

Lo que empezó como un par de tweets y que se convirtió en una canción también acabó en una gira en la que ambos artistas dieron shows por muchas ciudades de Estados Unidos. Ahora, para celebrar el aniversario de su canción decidieron celebrar en el estudio de nuevo para planear lo que será su siguiente colaboración.

Por ahora aún no hay sabemos si salió algo de esta sesión en el estudio pero estamos seguros de que lo que sea que hagan juntos será uno de los tracks más emocionantes de 2020.

Así que esperemos pacientes a ver qué nos entregan estos dos queridos productores y para que la espera no sea tan triste, aquí te dejamos su track «Lost My Mind»:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
nghtmre
Confirmado la nueva colaboración de Dillon Francis y NGHTMRE saldrá este viernes