Esta es la razón por la que Alison Wonderland canceló fechas de su tour

Y le mandamos mucha buena vibra.

Alison Wonderland diplo

Alison Wonderland se suma a la lista de productores que hacen lo correcto y deciden poner el cuidado de la salud física y mental como prioridad número uno.

La productora australiana anunció que este fin de semana tendría que cancelar sus shows en Europa porque sus doctores y managers le pidieron descansar y ocuparse de su salud mental.

El verano es comúnmente la época más ocupada en la agenda de los DJ’s. Con tantos festivales, fiestas y residencias en clubes alrededor del mundo, a veces es difícil poder tener tiempo para descansar el cuerpo pero también la mente.

Por eso, después de un intenso verano, Alison Wonderland ha decidido ponerse a ella primero y aplaudimos esta decisión. Puede sonar como algo fácil de hacer pero recuerda que cancelar shows también implica fans tristes y dinero que no caerá en tus bolsillos. No es algo fácil pero aún así Alison Wonderland entiende que primero está su salud y que es mejor esto a después no tener la energía física y mental para poder subir a un escenario.

La productora también le pidió a sus fans respetar su privacidad y esperamos que los fans puedan entenderlo.

Si todos los DJ’s hicieran lo mismo veríamos menos casos de productores estresados o historias trágicas como las que de vez en cuando suceden en la escena musical.

Un aplauso grande a Alison Wonderland por ser fuerte y valiente y por entender que ella está primero.

Esperamos que se sienta mejor pronto y que regrese a los escenarios cuando se sienta lista.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
throttle
Throttle y Niko The Kid tienen un nuevo track llamado «Piñata»