¿Ya conociste a Turbo, el nuevo perro de Alesso?

Que es absolutamente adorable.

Alesso Sweet Scape Video

Sabes que un DJ es una buena persona si le gustan los perros y Alesso acaba de ganar mil puntos en nuestra lista de favoritos dándole la bienvenida a un nuevo cachorro que se llama Turbo.

View this post on Instagram

Daddy’s little boy ❤️🖤

A post shared by Alesso (@alesso) on

Por lo que se ve en la foto, Turbo es un Amstaff o American Staffordshire Terrier. Si bien los pit bulls no son una raza específica de perro, los Amstaff entran en esa categoría de perros.

Turbo es un mini cachorro y a juzgar por el tamaño de las patas se ve que será gigante.

Alesso publicó hoy una foto contando que ayer lo llevó en su primera aventura en el auto y que no les fue muy bien. Turbo se mareó y vomitó tres veces 🙁

Si tú tienes perro y tienes algunos tips para este nuevo dueño, no dejes de mandarle unos tweets con tus sugerencias. Seguro son muy bienvenidas, en especial si tienes algún tip para que los perros no se mareen en el auto.

Muchas felicidades a Alesso por el nuevo integrante de su familia. Esperamos ver muchas más fotos de este adorable animal muy seguido en su Instagram.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tiësto
Tiësto lanza su nuevo e increíble sencillo «WOW»