Alesso estrenó video para su track «Progresso»

Alesso también se suma a los artistas que ahora ponen de moda el jueves de videos con el nuevo videoclip de «Progresso».

No sabemos si es porque Game Of Thrones se estrena el domingo y ya estamos desesperados pero esta semana nos parece que todo tiene algo que ver con esta serie.

Como verás en el video, esta es la historia de una pantera o un jaguar negro que está siendo cazado por una extraña criatura que bien podría ser un white walker. Cuando este macabro personaje logra su cometido y caza al felino, el felino se convierte (tal como les pasa a los de Game Of Thrones) y ahora tiene poderes sobrenaturales.

El jaguar o pantera entonces regresa para destruir a su enemigo y lo logra.

La animación es increíble (en especial pensando que es una animación pensada para un videoclip) y además le va muy bien a la canción.

Pero mejor te dejamos que tú viajes a esta jungla y veas el video para que nos cuentes qué te parece. Te recomendamos ponerte audífonos, subirle al volumen y dedicarle por un par de minutos tu más completa atención.

Esta no es la primera vez que Alesso juega con criaturas sobrenaturales ni con paisajes como la selva. ¿Te acuerdas del video de «Remedy» con el alien que está perdido en la tierra? ¿O el video que hizo al lado de Anitta en medio del Amazonas?

Bueno, pues ahora junta lo mejor de dos de sus cosas favoritas para este nuevo clip. Uno de esos videos que son perfectos para ponerlos como visuales en la fiesta cuando incluyas este track en tus sets.

Echa ojo aquí del nuevo video de «Progresso» y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Colors Hardwell y Tiësto
Hardwell comparte la historia de su carrera en Instagram