Alesso hace equipo con Deniz Koyu para hacer un remix a «Time»

Alesso
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4f/Alesso.jpg

Alesso nos voló la cabeza con su nuevo mixtape y ahora tenemos una nueva versión de «Time», a manos de su creador y Deniz Koyu.

La sensación de la música dance, Alesso, comenzó el año con el lanzamiento de su EP de tres tracks, PROGRESSO VOLUME 1. Los que han visto al productor tocar en vivo últimamente saben que las tres pistas dentro del EP, «PROGRESSO», «CONFESSION» y «TIME” están lejos de ser nuevas ya que han estado sonando en sus sets en vivo durante bastante tiempo.

Ahora, Alesso ha reclutado a Deniz Koyu para lanzar un nuevo remix de «TIME». La canción se inspiró originalmente el house francés, el productor agregó para este remix capas adicionales de progressive house para agregar energía el remix.

Pero eso no es todo ya que la canción viene acompañada de un video, que resume perfectamente la vibra de festival al ver a Alesso sobre el escenario. El toque de Koyu en la canción hace que sea casi imposible quedarse quieto al escuchar el remix. Aventurate a escuchar esta nueva versión y disfruta a todo volumen, porque estamos seguros que estos tres temas del EP más reciente de Alesso tienen mucho tiempo de vida esta temporada de festivales, y puede que lleguen siendo frescos hasta fin de año cuando lancemos las listas de lo mejor de 2019.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dimitri vegas
Dimitri Vegas hará una película a lado de la leyenda Jean Claude Van Damme