Alesso estrena el nuevo sencillo «Midnight» junto a Liam Payne

Liam Payne Alesso

Alesso, el artista nominado al GRAMMY, lanza su nuevo sencillo «Midnight” (ft. Liam Payne). Escucha AQUÍ. Mira la interpretación del video AQUÍ. La canción vivaz tiene una construcción lenta y constante con Liam Payne cantando acerca del amor, mientras Alesso conduce una melodía triunfual. El tema irradia una sensación de confianza e inspiración. La voz llena de aspereza de Liam Payne da vida al track que complementa la habilidad de producción de Alesso para crear música enérgica y emotiva para sentirse bien. Para comenzar el lanzamiento de «Midnight (con Liam Payne)», Alesso y Liam Payne participarán en un Instagram Live AQUÍ a las 2 pm, tiempo de México

 

«Durante estos tiempos difíciles, Liam y yo esperamos que esta canción pueda traer algo de luz«, dice Alesso.

 

La interpretación del video fue filmada durante la cuarentena y proporciona una mirada íntima a ambos artistas en su elemento. Emite un sentimiento de unidad, con ambos artistas de pie juntos, en autoaislamiento mientras avanzan en el tema. Alesso mezclando y produciendo el disco en Los Ángeles y Liam Payne está interpretando la canción en su azotea en Londres con vistas a la ciudad y su puesta de sol. La interpretación del video se estrenó en MTV Live, mtvU, MTV International y en la pantalla de Viacom en Times Square.

 

«Midnight (con Liam Payne)» llega  después de “One Last Time”, el lanzamiento conjunto de Alesso y el dúo de música dance DubVision. Estos sencillos son posteriores al reciente disco No.1 de Alesso en la radio Dance de EE.UU., Radio # 1 “In The Middle” con SUMR Camp. Alesso encabezó los X GAMES ASPEN 2020 junto a Rae Sremmurd y Bazzi.

 

Alesso es un disidente global en el mundo del dance. Después de haber acumulado casi 4 billones de reproducciones, Alesso ha demostrado que su influencia trasciende las fronteras de este mundo. El nativo de Suecia ha colaborado con Ryan Tedder de OneRepublic, Calvin Harris, Tove Lo, Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia, Hailee Steinfeld, Florida Georgia Line, Anitta y más. Tiene discos certificados como platino y oro con “If I Lose Myself” y “Under Control,” respectivamente. Alesso tuvo éxito en las listas con “Calling (Lose My Mind)”, encabezando el listado de canciones del US Hot Dance Club de Billboard. En la lista Hot Dance / Electronic Songs de Billboard, el himno de éxito masivo de Alesso “Let Me Go”—una colaboración con Hailee Steinfeld y Florida Georgia Line— alcanzó el número 9, con el siempre exitoso “Is That Me” llegando al número 25. Ha participado en festivales internacionales desde Tomorrowland y el Ultra Music Festival hasta el Electric Daisy Carnival y muchos más. Tampoco es ajeno a la televisión nacional, ya que cierra la serie de conciertos de verano de GMA y se presenta en los AMA.

 

Liam Payne ha lanzado recientemente su muy esperado álbum debut LP1 que vendió 2.6 millones de copias en todo el mundo. Escucha AQUÍ Liam Payne es un artista de ventas multi-platino que ha vendido más de 18.8 millones de sencillos en tan solo dos años como solista desde One Direction. Ha sido reproducido un total de 4.1 billones de veces. Los exitosos sencillos presentados en LP1 incluyen el gran debut de Strip That Down (con Quavo)”que ha vendido 11.5 millones de copias en todo el mundo y ha sido reproducido más de 1.8 billones de veces y los sencillos más recientes “Stack It Up (con A Boogie Wit Da Hoodie)”  y “For You (con Rita Ora).”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
BPM
Mira la transmisión en vivo del festival BPM