¡Alerta! El EDC México del próximo año va a durar 3 días

Pasquale Rotella lanzó un video esta mañana con este anuncio OMG.

EDC México

Pasquale Rotella lanzó un video esta mañana con este anuncio acerca de la expansión del EDC México OMG voy a tener que pedir vacaciones.

Ve apartando en tu agenda que ya tienes una cita con el EDC México del 2020, luego del anuncio del director de Insomniac, quien por cierto ya nos dio las fechas, la próxima edición del festival en nuestro país será el 28, 29 de febrero y el 1º de marzo.

El EDC llega a México por una unión de esfuerzos entre Insomniac y OCESA, que es la promotora de eventos más grande de Latinoamérica, y juntos dieron vida al que al momento es el festival más grande y con más afluencia de gente de México, seguramente eso los ha llevado a buscar una expansión, luego de que la edición de este año fuera casi tan grande que la de Las Vegas, que tuvo un par de escenarios móviles más.

Felicidades a todo el equipo de Pasquale Rotella y OCESA por esta aventura, ahora por favor denos una avance de lo que podemos esperar y cómo piensan llenar el line up de esos 3 días, porque seguro que tendremos muchas sorpresas y nosotros tenemos mucha sed por escuchar muchos sets de música dance en un entorno de PLUR.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
DJ Snake edm 2016 productores
5 canciones de DJ Snake con las que queremos bailar en el EDC