Ahora expulsaron a deadmau5 de Twitch por grosero

deadmau5 testpilot
https://www.flickr.com/photos/djandywdotcom/18971471321

A deadmau5 a finales del año pasado le recomendó un especialista de la salud mental alejarse de las redes sociales y de los escenarios, por eso tomó un descanso, y se enfocó mucho en los videojuegos en línea, de lo que puso un negocio hace poco.

Por ello estos meses se ha concentrado en jugar con sus fans y compartirle al mundo las horas que pasa jugando a través de Twitch, una plataforma que ha ganado muchos fans gracias a celebridades como deadmau5.

Pero ahora se le pasó un poquito la mano al «vato del ratón muerto», como lo conocían antes de ser un super Dj por ser al tipo que se le murió un ratón adentro de su computadora en el trabajo.

Lo que sucedió es que deadmau5 usó lenguaje en contra de la comunidad homosexual, por eso para evitar discriminación Joel ha sido vetado de la plataforma, «No voy a defender el doble estándar de Twitch cuando se trata de censurarme y suspenderme por mierda inofensiva» dijo deadmau5 según TMZ.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
woodstock 50
Ya salió el lineup de Woodstock 50 y la gente no está muy contenta