Afrojack le pidió matrimonio a su novia Elettra Lamborghini

Mira el anillo que le dio Afrojack a su ahora prometida Elettra Lamborghini.

Afrojack remix
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Afrojack.jpg

El DJ y productor holandés y la cantante y presentadora de TV italiana Elettra Lamborghini, no solo son la mejor pareja, sino que han llevado su relación al siguiente nivel. En un post de Instagram, ella comparte su emoción y muestra su impresionante anillo de compromiso.

En la publicación ella dice:

Mi mejor amigo @afrojack me pidió que me casara con él hace 2 días … es la persona más dulce y encantadora que he conocido en mi vida, y el único hombre al que realmente puedo llamar HOMBRE… todos los días pienso en lo afortunado que soy. El haber encontrado a alguien con un gran corazón como él y que todavía cree en la familia y es muy similar a mí… la gente dice: «cuando es la persona adecuada lo sientes»… lo sentí desde el principio, esto va ser para toda la vida.

Todos conocemos al productor ganador del premio Grammy, pero es hora de conocer a su otra mitad. Elettra es la nieta de Ferruccio Lamborghini y heredera de la compañía italiana de autos deportivos de lujo, de la cual es fan Afrojack. Ella se ha hecho un nombre en su país como cantante y estrella de televisión, así que les deseamos lo mejor y que vivan felices para siempre.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Ariana Grande
Arriesgate a ver el peligroso video de Ariana Grande